¿Cuál es la cábala de Del Potro para ganar el Abierto de Australia?

Deportes

El tandilense llegó a Melbourne con la idea de ser el número uno del mundo y, para eso, utilizará un viejo amuleto que le trajo satisfacciones.

Juan Martín Del Potro llega al "Abierto de Australia con la intención de arrancar la temporada que lo deje cerca del número uno del mundo. Por lo menos ésa era la intención por la cual no jugará la Copa Davis. Sin embargo, el tandilense apuesta a repetir aquella hazaña que logró en 2009, cuando se coronó en el US Open.

El número siete del mundo, que debutará ante el italiano Adrián Mannarino, llega al primer Grand Slam de la temporada con enorme expectativa. Y, además de su juego, se apoya en ciertas circunstancias "fortuitas". Del Potro volverá a utilizar la raqueta con la que ganó el US Open a modo de cábala, para ver si comienza el año de la mejor manera en busca del tan anhelado número uno.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario