Ramón Díaz ya piensa en el equipo para enfrentar a Boca

Deportes

El técnico millonario comenzó a delinear el posible conjunto que jugará el primer Superclásico del verano.

El entrenador Ramón Díaz dispuso este martes una práctica de fútbol en la cual empezó a delinear el equipo que jugará el próximo sábado ante Boca en el primer Superclásico del año, en Mar del Plata, donde el volante Leonel Vangioni haría su presentación en el equipo de Núñez.

En el ensayo de la tarde realizado en Ferro Carril Sud de Tandil, Díaz puso un equipo con un 3-4-1-2 como esquema predominante y se estima que así jugaría frente al elenco dirigido por Carlos Bianchi el próximo sábado a las 22.10.

El técnico diagramó un trabajo táctico con nueve jugadores (no participaron de esta tarea los delanteros) enfrentándose a seis como oposición.

Los atacantes no estuvieron porque Rodrigo Mora se entrenó diferenciado debido a una sobrecarga muscular y David Trezeguet, realizó un trabajo reducido con el resto de los suplentes.

Por otra parte, el jugador Augusto Solari abandonó la concentración en Tandil por padecer una conjuntivitis: "Volví de las vacaciones así. Desde el primer día estuve medicado, pero se ve que antes me dieron algo que no es bueno para la conjuntivitis y con el sol me empeoró. Lamentablemente en los últimos entrenamientos ya no veía, así que me voy para poder recuperarme".

Dejá tu comentario