Barrionuevo: "Iremos a los bifes, directamente a los paros"

Política

El dirigente gastronómico subió el tono de la queja gremial por el nivel de aumento del mínimo no imponible. "Basta de marchas", dijo, y advirtió: "Seguramente iniciaremos un plan de lucha"

Muy lejos de llamado a la racionalidad realizado el lunes por la presidente Cristina Fernández, Luis Barrionuevo, referente de los trabajadores gastronómicos y titular de una de la fracciones de la Confederación General del Trabajo (CGT), la denominada CGT Azul y Blanca, apostó una vez más a la escalada discursiva y salió con los tapones de punta contra la elevación en un 20% del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

"Seguramente iniciaremos un plan de lucha, basta de marchas, iremos a los bifes" anticipó en un tono destemplado el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en declaraciones radiales.

Barrionuevo adelantó que se reunirá el próximo 6 de febrero con los otros dos referentes del sindicalismo opositor, Pablo Micheli (CTA) y Hugo Moyano (CGT Azopardo) para resolver los pasos a seguir.

"Vamos directamente a los paros" sostuvo Barrionuevo evidenciando que los sectores gremiales de la oposición buscarán redoblar la apuesta en el año electoral que comienza.

Temas

Dejá tu comentario