Desde la Cámara Argentina de Comercio (CAC) sostuvieron que no descartan que se congelen precios en otros sectores de consumo masivo.
Titular de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega
Los empresarios nucleados en la Cámara Argentina de Comercio (CAC) sostuvieron este lunes que el acuerdo alcanzado por las principales cadenas de supermercados para mantener los precios de todos los productos hasta abril próximo, podría ser extendido a "otros sectores".
A través de un escueto comunicado de prensa, la entidad que conduce Carlos de la Vega señaló que "en el día de la fecha, la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, acordó con la Cámara que agrupa a los supermercados mantener los precios congelados de todos los productos desde el 1° de febrero hasta el 1º de abril del año en curso" y que "es muy probable que entendimientos similares se alcancen con otros sectores".
Fuentes empresarias señalaron a Télam que las conversaciones apuntan a las cadenas de electrodomésticos, de manera de sumar al acuerdo a los productos de la denominada `línea blanca` (cocinas, heladeras, lavarropas, entre otros).-
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La CAC es una entidad gremial empresaria con presencia en la actividad de comercio y servicios. Además de De la Vega, la conducción de la entidad está integrada por Eduardo Eurnekian (Aeropuertos Argentina 2000), entre otros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario