Trece heridos tras un violento choque entre barras de Tigre

Deportes

Un enfrentamiento con tiros entre dos facciones de la barrabrava terminó con trece personas con heridas de bala, tres de ellas se encuentran en estado delicado.

Trece personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, luego de un enfrentamiento armado entre dos facciones de la barrabrava de Tigre cuando se dirigían al Monumental para presenciar el partido ante River. El director del Hospital de San Fernando reveló que hay dos pacientes con un cuadro más "serio".

En diálogo con C5N, el doctor Daniel Malvitano informó que cindo heridos se encuentran internados en el Hospital de San Fernando, mientras que otros ocho están el centro médico de Pacheco.

Los heridos en estado crítico recibieron diferentes impactos de bala y fueron internados en el Hospital de San Fernando. Uno de ellos tiene un proyectil en la cabeza.

Como siempre sucede, la disputa fue por el poder y el dinero que maneja la barra aunque en el choque estuvieron involucradas personas de la segunda línea de los grupos.

Según trascendidos,  el principal episodio de violencia ocurrió en la zona de San Fernando, cuando los barras bravas del 'Matador' se enfrentaron entre sí.

Enterados de los incidentes, la policía reforzó el operativo en los alrededores del Monumental y se detuvieron varios micros que trasladaban a los simpatizantes del equipo de Victoria con la intención de requisarlos lejos del estadio para evitar más inconvenientes.


Dejá tu comentario