Roban un millón de pesos de un banco de Almagro

Sociedad

Tres delincuentes armados asaltaron y huyeron con un botín millonario de la sucursal Parque Centenario del Banco Francés en el barrio porteño de Almagro.

Tres delincuentes armados robaron un millón de pesos en un asalto cometido en la sucursal Parque Centenario del Banco Francés en el barrio porteño de Almagro.

El hecho ocurrió este jueves en la sede ubicada en la avenida Corrientes 4694, cuando tres ladrones se hicieron pasar por clientes e ingresaron a la entidad minutos antes de las 15, horario de cierre del banco.

Una vez que los empleados cerraran las puertas, los asaltantes extrajeron sus armas y amenazaron a los custodios y clientes se encontraban en el lugar.


Según fuentes policiales, la mayor parte del botín eran cartuchos llenos de billetes que habían sido preparados para recargar los cajeros automáticos. "Justo en el momento del asalto, el banco se estaba preparando para recargar los cajeros. En total se llevaron nueve caseteras", informó un jefe policial en alusión a los cartuchos.

Cada cartucho contaba con "algo más de 100 mil pesos" por lo que el banco estimó el botín en un millón de pesos.

El robo duró un par de minutos y los ladrones lograron escapar sin que hasta el momento hayan sido detenidos, pese a que actuaron a cara descubierta.

 Los pesquisas trabajan con las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a alguno de los asaltantes.


Temas

Dejá tu comentario