Macri haría alianza con Scioli si abandonara el oficialismo

Política

El jefe de Gobierno porteño se mostró predispuesto a armar un frente con el gobernador bonaerense. Sin embargo, aclaró que prefiere "respetar la militancia de la gente".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este jueves que si el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se alejara del kirchnerismo aceptaría formar una alianza con él.

En declaraciones radiales, dijo que "generalmente sí", en referencia a que lo aceptaría, aunque aclaró que prefiere "respetar la militancia de la gente".

"No puedo manejar nombres, porque si no sería lo mismo que decir que si yo entrara en el kirchnerismo haría una alianza" con el mandatario de la Provincia, sostuvo Macri.

Respecto de sus conversaciones con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el jefe comunal confirmó que mantuvieron una reunión pero que no avanzaron "en nada que tuviera que ver con lo electoral".

"Existió una conversación, es importante que dialoguemos cada vez más, buscando maximizar las coincidencias pero después veremos qué nos depara el futuro", señaló Macri.

Asimismo, remarcó que los candidatos del PRO se decidirán en internas abiertas porque "el voto de la gente es el que va a decidir quiénes van a representar a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires".



Dejá tu comentario