Con esa frase, el titular del sindicato de taxistas, Omar Viviani, desestimó la posibilidad de que el camionero Hugo Moyano llegue a la presidencia de la Nación. También dijo que al Gobernador Daniel Scioli "le falta timing político para solucionar los problemas de la Provincia".
El tiutlar del gremio de los taxistas, Jorge Omar Viviani, volvió a referirse sobre el lanzamiento político del secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y adviritó que "el movimiento obrero argentino está lejos de tener un (Luis Inacio) Lula (Da Silva) como en Brasil".

En declaraciones radiale, Viviani aclaró sin embargo que en una democracia como la de la Argentina, cualquiera que tenga la intención puede postularse como candidato a Presidente.

Asimismo, también se refirió al gobernador bonaerense Daniel Scioli, otro dirigente político que hizo públicas sus aspiraciones presidenciales.

"Pensarlo hoy es apresurado, Scioli debería hacer un esfuerzo más para solucionar los problemas de la Provincia", indicó el taxista.

Agregó que si dentro del peronismo lo eligieran como el candidato para suceder a la mandataria Cristina Fernández, lo votaría, pero que "le falta timing político para resolver los problemas de la gente".

"Estando en contra de (el ex presidente Carlos) Menem, yo lo voté porque fue el candidato del peronismo", recordó el sindicalista al tiempo que reiteró que es apresurado vaticinar una figura presidencial de cara al 2015.