El actor chileno compartió una foto a través de Twitter para recordar a Blanca, quien murió en septiembre del año pasado a los 6 años.
Benjamín Vicuña compartió este viernes una foto de su hija con Carolina "Pampita" Ardohain, Blanca. El actor chileno recordó de ese modo a su pequeña, quien murió el 8 de septiembre del año pasado a causa de una neumonía hemorrágica.

"Juntos, los dos", expresó la periodista chilena Alejandra Silva, quien sigue al actor en Twitter, al tiempo que le hacía llegar una foto de Vicuña y Blanca. "Por siempre", agregó el marido de Pampita, quien además compartió la imagen con el resto de sus contactos en la red social del pajarito.

Vicuña y Pampita se instalaron en Santiago de Chile después de la trágica e inesperada muerte de su hija, y aunque se dijo que podrían estar buscando casa en Buenos Aires, las metas laborales de la modelo la llevaron a la televisión trasandina como jurado de "Baila!", la versión local de "Bailando por un sueño", donde ya debutó con gran éxito.