Gallego se mostró "conforme" con el empate ante Quilmes

Deportes

El entrenador de Independiente consideró que el punto logrado ante el Cervecero "vale" de cara a la lucha por conservar la categoría.

Américo Gallego se mostró "conforme" con el rendimiento de Independiente en el empate ante Quilmes por 0 a 0 y aseguró  que el punto logrado "vale" de cara la lucha por conservar la categoría.

"Me voy conforme con el rendimiento del equipo, con el esfuerzo que hicieron los jugadores y creo que el empate vale", afirmó El Tolo tras el partido por la sexta fecha del torneo Final.

Y agregó: "Antes sostenía que debíamos ganar todos los partidos y algunos los perdimos. Hoy si hubiésemos empatado esos encuentros, tendríamos más puntos".

En este sentido, el entrenador reiteró que el punto "vale" y que eso se verá "al final del torneo". "Creo que el empate nos sirve más a nosotros que a ellos por cómo dividen", subrayó.

En otro orden, destacó el desempeño de Víctor Zapata y Luciano Leguizamón y se lamentó por las situaciones que su equipo no concretó. "Tuvimos nuestras chances y no las definimos. El empate, después de dos derrotas, nos servirá para trabajar más tranquilos de cara al partido dentro de 15 días con Boca (hay eliminatorias sudamericanas)", resumió.

Dejá tu comentario