Sanz prefiere que la economía no mejore antes de octubre

Política

"A veces, pienso que si la economía mejorara un poco, ¿qué pasaría con las elecciones?", expresó el senador radical en un programa de televisión.

Audio Canal 26
El senador radical Ernesto Sanz expresó su deseo de que la economía no mejore antes de octubre por temor a que una situación de mayor bienestar en ese campo enfríe el clima de "movilización# y "manifestación" contrario al oficialismo que advierte en este momento.

En declaraciones formuladas a Canal 26, el legislador dijo: "Ojalá esto siga hacia octubre, porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco, ¿qué pasaría con las elecciones?"

"Estamos viviendo el final de ciclo, la economía no está funcionando bien y el Gobierno no acierta una, no pega una", indicó Sanz, y expresó su deseo de que "ojalá esto siga hacia octubre".

El legislador agregó que actualmente el Gobierno está cometiendo "error tras error de gestión" y opinó que "todo eso, lo metés en un combo, le sumás periodistas que logran estas pruebas y además todo un humor social y tenés lo que tenés: movilización, manifestación".

Fue en ese punto de su relato cuando expresó su deseo de que "ojalá esto siga hacia octubre, porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco, ¿qué pasaría con las elecciones?".

"Entonces, ojalá que esto siga hasta octubre, en el sentido de la alerta, la movilización de la sociedad, porque una sociedad alerta, una sociedad movilizada, una sociedad participante como nosotros estamos diciendo ahora, este miércoles de nuevo en las puertas del Congreso, es la única que impide estas cosas", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario