El astro del fútbol se lució en el cumpleaños de su hija. Fue junto a su novia Rocío Oliva, se subió al escenario, tocó el güiro y fue ovacionado.
El fin de semana Giannina Maradona celebró su cumpleaños número veinticuatro con una gran fiesta a la que acudieron sus amigos y familiares. Entre los invitados se destacó la presencia de su papá, Diego Armando quien ingresó al lugar junto a su novia Rocío Oliva.

El astro del fútbol coordinó su visita a Buenos Aires para poder estar presente en el festejo de Giannina, además de conocer a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda y firmar los papeles para autorizar la venta de la casa de su padre que dispuso su ex mujer, Claudia Villafañe.

A la fiesta, el Diez llegó con su flamante y joven novia, futbolista de River Plate, y le puse "mucha onda", incluso fue ovacionado por todos los presentes cuando se le animó al escenario e hizo una magnífica interpretación de "Penumbras" el hit de Sandro, cantó junto a una banda de covers, y hasta tocó el güiro.

El dj a cargo de la fiesta fue el mismo que musicaliza el ciclo "Animales Sueltos" y a quien desde el círculo íntimo de la cumpleañera le advirtieron que estaba prohibido pasar canciones de La Princesita Karina, por razones obvias, ahora es la pareja del padre de su hijo, el Kun Agüero.