*

- 24 de junio de 2013 - 00:33

Boca igualó con Godoy Cruz y no terminó último en el Final

El Xeneize cerró el semestre más flojo de su historia con un empate 1 a 1 en Mendoza. Con este resultado, al menos, logró no quedar como el peor equipo del campeonato.

Boca Juniors empató con Godoy Cruz 1-1 al término del primer tiempo en Mendoza y el punto le alcanza para evitar terminar el Torneo Final en el último puesto. Lucas Viatri, a los 31 minutos, marcó el gol que le dio la ventaja a los xeneizes, pero el Tomba igualó a los 47, mediante un penal que ejecutó Gonzalo Castellani.

      Embed

      Embed
El elenco cuyano realizó una interesante campaña en este Torneo Final, pero una mala herencia lo obligará a afrontar la próxima temporada con problemas de promedio.


SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Formaciones iniciales
Godoy Cruz:

Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Director técnico: Martín Palermo.
Boca:
Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Nicolás Blandi. Director técnico: Carlos Bianchi.

Goles
En el primer tiempo: a los 31 minutos, Viatri (B); 47m, Castellani (GC), de penal.

Cambios
En el segundo tiempo: a los 18 minutos, Leandro Paredes por Riquelme (B); 20m, Gonzalo Escalante por Erbes (B); 27m, Eduardo Ledesma por Castellani y Armando Cooper por Castro (GC); 30m, Francisco Di Franco por Blandi (B).

Incidencias: a los 48 minutos del segundo tiempo fue expulsado Paredes (B).

Árbitro: Patricio Loustau. - Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota