Gil Lavedra: "Confío en que vamos a domesticar a Carrió"

Política

El precandidato a diputado nacional por UNEN dijo también que a su adversaria interna "le cuesta trabajar en equipo" porque "es una mujer difícil". Supone que Martín Lousteau "está arrepentido de la 125".

El precandidato a diputado del frente UNEN Ricardo Gil Lavedra dijo que no tiene diferencias de ideas con Elisa Carrió y se mostró confiado en poder "domesticarla", aunque admitió que "es una mujer difícil" a la que "le cuesta mucho trabajar en equipo".

"Hay un reclamo ciudadano muy fuerte de poner los personalismos y los egoísmos de lado para tratar de trabajar juntos",
sostuvo Gil Lavedra en declaraciones radiales. En línea con esa lectura, aclaró que el espacio UNEN "no tiene diferencias de ideas" con Carrió sino "cuestiones de una personalidad difícil"  a la que "le cuesta trabajar en equipo".

"Confío que vamos a domesticar a Carrió", auguró, para luego adelantar como estrategia, entre risas, "darle poco micrófono". Asimismo, pidió que no haga un "concurso de denuncias".

Por otra parte, afirmó que "supone" que Martín Lousteau "está arrepentido de la 125", con quien aseguró que no hay diferencias actuales, aunque "a lo mejor las hubo en el momento de la 125".


Un spot con el Candy Crush


A pocas semanas de que se realicen las primarias, Gil Lavedra adelantó que grabó este martes un spot junto a Victoria Donda, precandidata a senadora por UNEN, en la que juegan al Candy Crush. "Los caramelitos son la inflación, la corrupción", detalló.















Dejá tu comentario