En plena campaña, Cristina e Insaurralde vuelven a La Matanza

Política

La Presidente y el primer candidato a diputado nacional por la provincia participarán de un acto que se realizará en la universidad del distrito más poblado de Buenos Aires.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner visitará este sábado el partido de La Matanza, acompañada por su primer candidato a diputado por la provincia, Martín Insaurralde, a ocho días de las elecciones primarias del 11 de agosto.

La mandataria encabezará un acto a partir de las 13 en la universidad del distrito con mayor población en Buenos Aires, con la presencia también del gobernador Daniel Scioli y el intendente local, Fernando Espinoza.

Lo cierto es que La Matanza es el distrito electoral con más peso en toda la provincia. Según datos del censo 2010, tiene  poco más de 1.750.000 habitantes. Sin embargo, su importancia radica en el padrón que ostenta: más de 800 mil personas.

Tras este acto, Cristina partirá el domingo por la noche a Nueva York, donde encabezará la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en la que Argentina se hará cargo de la presidencia pro-témpore del organismo durante agosto.

Un día antes de que cierre el calendario de las actividades electorales, el miércoles 7 de agosto, la Presidente compartirá el escenario del Teatro Coliseo con sus candidatos y dará el último discurso de campaña.

Dejá tu comentario