"La bala lesionó el pulmón del bebé y murió en el hospital"

Sociedad

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, dio detalles del estado de la embarazada baleada en Berisso y garantizó la asistencia psicológica para la mujer.

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, brindó detalles este martes del estado de salud de la mujer que perdió a su bebé luego de ser baleada por delincuentes durante un asalto en su comercio ubicado en la localidad de Berisso.

Según informó Collia, María Vidal Borda, de 34 años, se encuentra compensada y tiene asistencia psicológica para superar el stress post traumático producto de la muerte de la criatura que llevaba siete meses de gestación.

"Nos pusimos a disposición de la familia. María está compensada y será asistida por psicólogos para recuperarse del stress post traumático", garantizó el ministro.

      collia

Collia explicó que una bala lesionó el pulmón del bebé y que la criatura falleció luego de una hora y media de intentar reanimarlo.

"La paciente fue atendida rápidamente tras ser herida por un arma de fuego. El bebé sufrió una lesión en el pulmón y falleció en el hospital tras una hora y media de intento de reanimación", se lamentó el funcionario.

Vidal Borda fue baleada este domingo por la tarde por unos delincuentes que ingresaron en su comercio ubicado en las calles 167 y 168 de la localidad bonaerense de Berisso. Como consecuencia del incidente, debió ser trasladada a un hospital de la zona, donde debieron intervenirla de urgencia.

La mujer, de 34 años y embarazada de 7 meses, recibió al menos un disparo en su estómago que le produjo serias heridas que provocaron la muerte del bebé.

Temas

Dejá tu comentario