Spotify: el servicio de música online llegó a la Argentina

Tecno

Se trata de una aplicación que permite escuchar sus más de 20 millones de canciones sin descargar ni pagar.

Spotify, el servicio de streaming musical más famoso del mundo, llegó a la Argentina y está disponible para que los usuarios del país puedan registrarse sin pagar un centavo. La compañía hizo hincapié en que el país, después de México, es el único de Latinoamérica en el que está disponible.

Spotify es un servicio en el que se puede, solo después de descargar la aplicación disponible para Windows, Mac y Linux, escuchar más de 20 millones de canciones con solo realizar una búsqueda y darle play a la seleccionada sin descargarla ni comprarla y de manera legal y gratuita.

Bahigh Acuña, el responsable de Nuevos Mercados de la compañía, reveló este martes que la Argentina se trata de un mercado muy importante para darle impulso a Spotify en la región. "La verdadera competencia en la web está con la piratería", dijo Acuña. Además, destacó que el 90% del consumo de música a través de Internet a nivel mundial se hace de manera ilegal.

Junto al lanzamiento de Spotify Argentina también se lanzó la versión para Grecia, Turquía y Taiwán. Sumando estos nuevos mercados, ya son 32 los países en los que la aplicación se puede utilizar sin ningún tipo de restricción.

      Embed

La aplicación ofrece tres diferentes tipos de servicios:

Free: Acceso gratuito a todas las canciones del servicio a través de computadoras de escritorio o laptops. Este servicio posee publicidad no solo visual sino también sonora. Cada un determinado número de canciones se escucharán avisos publicitarios.

Unlimited: Acceso a todas las canciones del servicio a través de computadoras de escritorio o laptops, pero sin publicidad alguna. Tendrá un costo de $18.

Premium: Acceso a todas las canciones tanto desde computadoras de escritorio como desde laptops sin publicidad y, además, también desde dispositivos móviles. También se podrán disfrutar de canciones de manera offline (para esto habrá que descargarlas antes). Tendrá un costo de $36.

Temas

Dejá tu comentario