Atropelló y mató a una mujer embarazada; se dio a la fuga

Sociedad

El automovilista fue detenido porque en el accidente su auto perdió la patente. La víctima estaba en el quinto mes de gestación y viajaba a bordo de una bicicleta playera.

Un joven de 26 años atropelló y mató a una mujer embarazada de 20 en Mendoza, se fugó, pero fue capturado ya que la patente del auto con el que cometió el asesinato se cayó en el lugar del crimen.

La mujer, identificada como María Luz Olmedo Aguada, salía de la Sala de Primeros Auxilios donde había ido a sacar un turno para controlar su embarazo que ya se encontraba en el quinto mes de gestación.

Olmedo viajaba en una bicicleta playera cuando Diego Federico Molina la arrolló con su Volkswagen Golf. El joven, que según las primeras informaciones estaba borracho, se dio a la fuga, pero el impacto hizo que perdiera la patente, lo que permitió que la policía diera con su nombre y domicilio.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio de Molina, constataron que a su auto le faltaba la chapa.

El titular de la Policía de Mendoza, Ángel Fozzatti, informó que el joven quedó detenido y trasladado a disposición de la Unidad Fiscal de la zona Este.

El efectivo agregó que Molina estaba en aparente "estado de ebriedad importante", aunque aclaró que tienen que esperar las pericias.

Temas

Dejá tu comentario