"Esos mismos que tratan de dividir La Matanza quieren hacerlo con Argentina"

Política

El intendente del distrito bonaerense, Fernando Espinoza, salió así al cruce de la propuesta que lanzó la candidata a diputada nacional Margarita Stolbizer de separar el partido en cuatro áreas.

      Espinoza Stolbizer.jpg

Al terminar el show que este sábado por la noche brindó "Cacho" Castaña en la Universidad Nacional de La Matanza, el jefe comunal, Fernando Espinoza, salió al cruce de la propuesta de la oposición de segmentar ese distrito y lanzó: "Esos dirigentes que tratan de dividir La Matanza quieren hacerlo con la Argentina".

A su juicio, los partidos políticos que hablan de dividir el distrito que conduce "deben estar formados por personas que seguramente no son de La Matanza".

Espinioza se refirió a la propuesta de la candidata a diputada por el Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer, quien sugirió que el partido sea dividido en cuatro para mejorar el acceso de los vecinos a los servicios.

" La Matanza tiene 1.800.000 censados, estamos en condiciones de dividirlo en cuatro. Los vecinos se quejan de que no acceden a los servicios por la distancia", expresó el viernes último en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.

Por su parte, Espinoza hizo referencia a la candidatura de Martín Insaurralde como diputado nacional del FpV al remarcar que "desde La Matanza y desde la Provincia con nuestro querido Martín, que nos enorgullece encabezando la lista de diputados nacionales, vamos a pelear por un futuro de unidad para todos los argentinos"

Así también destacó que Insaurralde es el mejor candidato para este 27 de octubre. "En las PASO los bonaerenses no habían tenido tiempo de conocerlo pero hoy todos saben que es una persona excepcional y uno de los mejores dirigentes con los que contamos en el Frente para la Victoria", señaló Espinoza.

Dejá tu comentario