Dos delincuentes cayeron abatidos cuando se enfrentaron con personal de la Policía Bonaerense que estaba detenido tras chocar con una piedra puesta con fines de robo sobre el pavimento.


Al menos dos delincuentes murieron durante un enfrentamiento ocurrido este jueves cuando intentaron asaltar una camioneta que custodiaba a un camión blindado que circulaba por la ruta 9, en la localidad bonaerense de Campana.

El tiroteo ocurrió a la altura del kilómetro 65,5, alrededor de las 4 cuando en el lugar se registraba escaso tránsito.

"No quisieron robar el blindado. Una camioneta con personal de custodia de la Policía de Buenos Aires colisiona con una piedra puesta en la ruta para detener el vehículo y luego robarle", aclaró el Jefe Departamental Zárate-Campana, el comisario Inspector Carlos Álvarez en declaraciones a Radio 10.

De esta manera, informó que "la camioneta de Prosegur le hacía la custodia al blindado", que se encontraba entre 50 y 100 metros más adelante y aparentemente no fue divisado por los delincuentes.

"Fue de casualidad. Cuando estaban reparando la cubierta, se produce un enfrentamiento armado y caen abatidos dos masculinos", agregó Álvarez.