Desde hace varios días, numerosas personas iniciaron reclamos a su compañía de telefonía móvil por el mensaje de texto, proveniente de un número con prefijo de una localidad cordobesa.
A las molestas promociones que prometen el regalo de un auto 0 KM, ahora se suma un mensaje de texto: "Agenda mi nuevo numero". Los usuarios ya expresan su molestia y preocupación por el SMS.

Los mensajes, denunciados por usuarios mayormente de la empresa Movistar, provienen del prefijo 0358, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

A partir de estas denuncias, algunos clientes de la empresa telefónica adviertieron que la semana pasada recibieron SMS desde números cuya característica era 0261, de la ciudad de Mendoza. 

El servicio de atención al cliente de Movistar aclara que el mensaje no fue enviado por la empresa y recomienda no responder para evitar "cualquier tipo de inconveniente".

Héctor Polino, de la ONG Consumidores Libres, dijo a minutouno.com que en caso de recibir el SMS, el usuario debe presentar el reclamo ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).