*

- 05 de diciembre de 2013 - 00:43

¿Gonzalo Heredia dejó a Brenda Gandini por Juana Viale?

El protagonista de "Mis amigos de siempre" fue visto a los besos con su ex compañera de "Malparida", según anticipó "De una", en C5N. ¿Crisis con Brenda Gandini y amorío en puerta?
Parece que las malas compañías hicieron mella en la relación entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, porque el actor de "Mis amigos de siempre" fue visto a los besos con Juana Viale en un boliche de Palermo el viernes pasado.

Heredia y Viale se habrían besado intensamente en la intimidad del patio del boliche "Isabel", ubicado en Palermo, reveló el chimentero Rodrigo Lussich este miércoles en el programa "De una", por C5N. Los intérpretes se conocieron cuando protagonizaron la novela "Malparida", donde también actuaba Brenda Gandini, pareja oficial del galán.

      herediaviale.mp4

Fogoneado por Nicolás Cabré, quien acaba de separarse de Eugenia China Suárez, Heredia habría retomado sus actividades de picaflor tras varios años de vida en familia con Gandini y el hijo de ambos, Eloy.

Gracias a su fama de galán, Heredia fue vinculado con Sofía Gala, Cecilia Roth y la periodista Cristina Pérez entre otras bellezas mediáticas. Por su parte, Viale se sumará a la tira de El Trece ahora que está radicada en la Argentina tras separarse del chileno Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota