La emotiva despedida de Fantino de "El Show del Fútbol"

Espectáculos

El conductor dijo adiós tras cinco años al frente de la mesa más polémica del periodismo deportivo. ¡Mirá sus últimas palabras!


      Embed

Alejandro Fantino es uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina. Este domingo se despidió de la conducció de "El Show del Fútbol", el programa que sale por América todos los fines de semana y es una referencia ineludible del fútbol argentino.

Antes de irse, Fantino dijo al aire unas emotivas palabras y se despidió de sus compañeros, el público y la pantalla.

"Quiero agradecerle a Juan Cruz Ávila y Daniel Vila, que me ha permitido erigirme como un tipo de televisión abierta y tener este programa clave en mi vida periodística. El crecimiento ha sido constante. A Gonzalo Mozes, que hicimos un ring tone telefónico. No tengo otra cosa que agradecerle a la producción por el enorme laburo que han hecho", dijo Fantino.

"El público nos ha hecho el aguante y el medio nos ha elegido y premiado con un premio Tato. Soy muy feliz haciendo este programa, me voy de la conducción, pero sigo en Animales Sueltos. Me merezco triunfar fuerte el año que viene en Animales Sueltos. Es el año que viene voy a buscar el número 1, quiero ser campeón y para serlo tenés que tener la cabeza puesta en un solo partido. Por eso me voy, gracias de corazón", finalizó.

Dejá tu comentario