Insolito: Di María le hizo un gesto a los hinchas del Real Madrid

Deportes

El jugador de la Selección argentina se enojó con sus propios simpatizantes porque recibió silbidos cuando salió de la cancha. Su continuidad en el club es una incógnita.

El argentino Ángel Di María realizó este lunes un gesto inapropiado cuando se retiraba de la cancha al ser silbado por sus propios hinchas, en el partido que el Real Madrid venció al Celta por 3-0, por la Liga española.

El integrante de la Selección argentina no está pasando un buen momento en el Real Madrid desde la llegada del entrenador Carlo Ancelotti, quien lo relegó en varios partidos al banco de suplentes. Eso enojó a Di María de tal manera que pensó en cambiar de equipo. Después de este gesto a los hinchas, su futuro en el Merengue es una incógnita.

Luego del encuentro, Di María se justificó: "No fue un gesto hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía. Si estuviera caliente no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo".

Más tarde, el jugador agregó: "Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad chiflaba. No tengo problemas con (Carlo) Ancelotti".

      Embed


Temas

Dejá tu comentario