Federico Delbonis rápidamente eliminado en Auckland

Deportes

El argentino cayó por 7-5 y 6-2 el estadounidense Donald Young y quedó fuera en la primera ronda del torneo que se disputa en Nueva Zelanda.

Federico Delbonis perdió ante el estadounidense Donald Young, por 7-5 y 6 2, y quedó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Auckland, en Nueva Zelanda.

El argentino, nacido en la ciudad bonaerense de Azul y número 54 en el ranking de la ATP, no tuvo chances ante la potencia de Young, quien mantuvo el buen nivel mostrado en la fase previa.

No obstante, el futuro del estadounidense, 96 en el ranking, no es para despertar optimismo ya que en la segunda ronda jugará ante el español David Ferrer, primer favorito al título.

En este certamen el argentino Horacio Zeballos avanzó a segunda ronda ayer al vencer al italiano Filippo Volandri por 6-0 y 7-6 (7-1) y jugará ahora ante el alemán Philipp Kohlschreiber quien hoy eliminó al español Pablo Carreño Busta, por 6-2, 3-6 y 7-5.

Otros resultados: Santiago Giraldo (Colombia) le ganó a Albert Montañés (España) por 6-1 y 7-6 (7-3 el tie break) y Guillermo García López (España) a Robin Haase (Holanda) por 4-6, 7-5 y 7-6 (7-4).

Temas

Dejá tu comentario