Un cineasta argentino denuncia que una multinacional tecnológica plagió uno de sus proyectos

Tecno

Lo hizo a través de un video en YouTube donde cuenta lo que le pasó después de lanzar "El Megadesafío". El proyecto revelaba un ataque alienígena a la Tierra.

Demián Rugna denunció que la compañía Samsung le robó la idea de uno de sus proyectos en la compaña que llamaron Galaxy 11.

El cineasta explicó que él creó "El Megadesafío". El proyecto consistía en lo siguiente: después de una cuenta regresiva se anunciaba a través de una página web que extraterrestres invadirían la Tierra y la única posibilidad de salvarse era que los mejores jugadores de fútbol del mundo jugaran un partido contra los alienígenas. El equipo que ganara se quedaría con el planeta.

      Embed

Para poder llevar adelante "El Megadesafío" Rugna se reunió con diferentes personas. Desde directivos desde canales de televisión hasta los ejecutivos de márketing de empresas. El cineasta decidió mostrárselo a la gente de la compañía de tecnología porque la multinacional de Corea del Sur estaba apostando fuertemente al fútbol en sus campañas publicitarias.

"Tiempo después, apareció una campaña publicitaria de Samsung Galaxy que cuenta la siguiente historia: 'Inicia con una cuenta regresiva que al llegar a cero da una hermética noticia guardada. La noticia es que una raza extraterrestre quiere quedarse con el planeta Tierra y la única forma de evitarlo es jugando un partido de fútbol"', explica Rugna en su video. "Parece que Samsung apostó fuerte a mis contenidos. El problema es que nadie me avisó", agregó el cineasta.

La campaña de Samsung ya se puede ver online.

      Embed

Dejá tu comentario