Victoria Donda: "Macri no está invitado a la presentación de Unen"

Política

La diputada que forma parte de la coalición se refirió al lanzamiento del Frente Amplio- Unen que tendrá lugar la semana que viene y señaló que el titular del PRO "no comparte" el proyecto.

La diputada por el Frente Amplio que integra la coalición de Unen  Victoria Donda habló del lanzamiento que hará el nuevo frente político que se realizará el próximo 22 de abril y sostuvo que el jefe de Gobierno y referente del PRO, Mauricio Macri, no está inivitado al acto porque "no comparte el proyecto".

De esta manera, la legisladora se mostró en oposición con los acuerdos que un sector del frente, sobre todo del radicalismo representado por Elisa Carrió, intenta consolidar con el PRO, de cara a las elecciones presidenciales de 2015. "Al frente se pueden sumar aquellos que comparten el proyecto político" disparó.

Aún así, defendió la pluralidad de posturas que se manifiestan dentro de Unen y dijo que "si hay algo que caracteriza un frente es que hay diferentes partidos y no todos piensan lo mismo".

"Hay que ser amplios, pero no sería bueno que nos unamos en cualquier cosa, de cualquier forma", explicó.

Dejá tu comentario