El regreso más esperado: ¿qué se espera de la vuelta de Jack Bauer a la pantalla?

Espectáculos

Después de cuatro años, regresa "24", una de las series más importantes de la televisión mundial. Hoy se estrena en EE.UU. y mañana en Argentina. Enterate de todas las novedades.

Después de cuatro años finalmente Jack Bauer, el protagonista de "24", vuelve a la pantalla chica para pelear contra los criminales. La superproducción se estrena este lunes en Estados Unidos y, el martes, en Argentina a través de Fox.

La nueva temporada llevará el nombre de "24: Live Another Day" y tendrá un capítulo doble para comenzar con el show que, curiosamente, no tendrá 24 capítulos como las anteriores ocho temporadas sino que tendrá 12. Raro, considerando que la serie lleva ese nombre porque es, supuestamente, en tiempo real y dura exactamente un día.

"No cambiamos el show. Jack vuelve a tener un día miserable e intenta abrirse paso por él, pero la dinámica de la serie es otra", comentó Kiefer Sutherland, el actor y productor del show que interpreta al Rambo de la nueva era.

      24 live another day

Además, el escenario del show también será diferente. En vez de transcurrir en Estados Unidos, el lugar elegido para presentar la última temporada de "24" fue Londres, Inglaterra, y la trama gira en torno a evitar un atentado que pretende terminar con la vida del presidente de Estados Unidos quien viajó al país europeo para firmar un acuerdo sobre el uso de los aviones no tripulados.

Bauer otra vez huye de la justicia, que lo considera un traidor. Por ese motivo otro de los grandes personajes será Chloe O'Brian, la amiga hacker del protagonista, quien lo ayudará a escapar tanto de los criminales como de los estadounidenses.

Temas

Dejá tu comentario