La otra Selección: los once titulares que no están en #LaListaDeSabella

Deportes

Con Tevez como estandarte, varios jugadores podrían haber formado parte de la lista de Sabella, pero se terminaron quedando afuera. minutouno.com paró el equipo que no irá a Brasil.

Falta sólo un mes para la esperada cita mundialista y, conocida ya la lista preliminar de Alejandro Sabella para la Selección argentina, varios son los nombres de peso que deberán ver la Copa del Mundo de Brasil por televisión.

En este ya conocido "tira y afloje" sobre los merecimientos de cada uno de los jugadores, el abanderado sin dudas es Carlos Tevez. El delantero, reciente campeón con la Juventus y una de las máximas figuras de la Liga italiana, fue uno de los más pedidos por la gente los últimos meses. Pero, como era de esperarse teniendo en cuenta la postura del DT de la Selección, terminó quedándose afuera.

Pero al repasar otros de los nombres ausentes aparecen el de Wilfredo Caballero, de excelente actualidad en el arco del Málaga, Sebastián Domínguez, quien formó parte de la primera etapa de Sabella como DT, y, sobre todo, Esteban Cambiasso, quien hasta último momento estuvo en boca de todos pero que se terminó quedando en la puerta de lo que hubiese sido su segundo Mundial.

Finalmente, otro de los jugadores que podría haber estado y finalmente no apareció es Javier Pastore, recientemente campeón con el Paris Saint Germain.

Éstos es el equipo de los que se quedaron afuera de la lista de Alejandro Sabella:

      info-convocados-los-q-no-están.jpg

Dejá tu comentario