El "Chino" Navarro dijo que "si fuera Boudou" él hubiera "pedido licencia"

Política

El diputado y líder del Movimiento Evita habló sobre la situación procesal del vicepresidente, e indicó que apartarse momentáneamente del cargo "es lo más razonable", aunque "respeta" la decisión que tomó el titular del Senado.

      Embed

En diálogo con una radio porteña, el titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, sostuvo que si bien para él "la decisión de Boudou de pedir licencia es una decisión de él", de estar en su lugar no dudaría en hacerlo.

Amado Boudou está procesado por corrupción en el caso Ciccone, y el debte sobre su permanencia en el cargo ha dado que hablar en todos los sectores políticos. "Sí, yo pediría licencia, es lo más razonable", respondió Navarro, al ser consultado por cuál sería su postura en el lugar del Vicepresidente, para luego enumerar sus razones.

"Primero, porque tengo que avocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta", puntualizó el dirigente del Frente para la Victoria.

Si bien dejó en claro que le cree a Boudou, manifestó que también cree en la Justicia, que es la que debe actuar "hasta las últimas consecuencias". "Es la única forma de que este país evolucione", dijo.

Temas

Dejá tu comentario