"Magaly es una mentirosa: ella decía que David era su novio"

Sociedad

Zulma, la mamá del acusado de violar a la nena de San Isidro, sostuvo por C5N que su hijo no sabía que la niña tenía 12 años y aseguró que está preso "por ser pobre".

"Que diga la verdad. Magaly es una mentirosa", insistió quebrada la mamá de David Benítez, de 24 años, quien se encuentra detenido acusado de violar a la nena de 12 años, quien desapareció durante 17 horas la semana pasada y se comprobó que pasó todo ese tiempo en la villa La Cava, en la casa de la familia Benítez.

En entrevista con el canal C5N, Zulma comentó que no ve a su hijo desde el martes pasado, cuando fue arrestado y pidió que se revise otra cámara del barrio donde habría quedado registrado el momento de su detención porque, sostiene, "él no corrió cuando llego la Policía".

"Hace una semana que no me ocupo de mi familia, sólo de que David vea que estamos trabajando para que esté bien", comentó la mujer, quien en varias oportunidades recordó que Magaly le dijo esa noche que ella era la novia de su hijo.

"Él no sabía que tenía 12 años sino jamás hubiera estado con ella. Además, no la pudo haber violado porque las paredes de mi casa son de madera y se escucha todo, además eramos muchos en la casa", agregó Zulma, para quien su hijo "está preso por ser pobre".

      Zulma, madre de david benitez.mpg


Dejá tu comentario