Continuará detenido el acusado de matar al ciclista en Belgrano

Sociedad

La jueza Susana Castañera indagó al sospechoso y determinó que siga arrestado por el crimen de Pablo Tonello. El hombre será sometido a una rueda de reconocimiento.

El sospechoso de asesinar al ciclista Pablo Tonello en un intento de robo fue indagado este viernes por la jueza de instrucción Susana Castañera, quien determinó que cont detenido.

Fuentes judiciales informaron que resta una serie de medidas de prueba, entre ellas una rueda de reconocimiento, para determinar si el detenido es el autor del hecho.

Los voceros señalaron que la detención se produjo tras una llamada anónima al 911 que dijo que sabría quién podría ser el autor del crimen de Tonello y apartó datos que llevaron hasta la casa del sindicado, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde fue detenido tras un allanamiento.

Se trata de un "hombre joven", confiaron los voceros, pero se excusaron de dar más datos porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario y con medidas de prueba en curso.

Entre ellas, la jueza Castañera dispuso una rueda de reconocimiento y la declaración de testigos, y espera que la Policía Federal aporte las cámaras de seguridad del lugar para poder reconocer al acusado.

Tonello, de 27 años, fue asesinado el miércoles a la mañana a balazos cuando se resistió al robo de su bicicleta mientras circulaba por la zona de las avenidas Del Libertador y Federico Lacroze.

Dejá tu comentario