Mirá la "fría" despedida del Real Madrid para Ángel Di María

Deportes

El argentino no dejó el equipo Merengue en los mejores términos y eso quedó en evidencia por el escueto comunicado con el que el que lo despidieron. Además se espera un comunicado en respuesta al que publicó el volante.

La salida de Ángel Di María, y sobre todo su carta de despedida de los hinchas del Real Madrid, no cayó para nada bien en la dirigencia del club blanco. Esto quedó en evidencia con el "frío" comunicado de despedida que publicó el equipo Merengue en su página web para el Fideo.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ángel di María. El club quiere agradecer su profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa", apenas cuatro líneas le dedicaron desde el club al rosarino que jugó 190 partidos en el club y se convirtió en el pase más grande de la historia del Merengue.

Pero esto no quedaría en el escueto comunicado sino que además varios medios españoles aseguran que el club prepara una carta para salir al cruce de la que publicó el argentino en la que aseguraba que su intención nunca fue dejar el Real Madrid pero que desde el club no se lo valoró.

Según trascendió el director general del club, José Ángel Sánchez, estaría dispuesto a mostrar las conversaciones por SMS que mantuvo con el representante del rosarino en las que definía como "grosería" y "falta de respeto" la oferta de seis millones de euros anuales que presuntamente le ofreció el Madrid.

En torno a esta cifra comenzaron a surgir los rumores ya que habría sido la que inicialmente pidió el Fideo para continuar en el club, pero luego de los rumores del interés del PSG y una supuesta oferta de 8 millones anuales el jugador cambió y comenzó a marcar esa como mínimo para negociar.

Temas

Dejá tu comentario