Formosa: dos hermanas desfiguraron a una menor por "linda"

Sociedad

La joven tiene múltiples cortes en la cara. "Ahora vas a quedar como Chuky", le dijeron las agresoras que la atacaron con un bisturí. Ya están detenidas.

Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada por dos hermanas que le desfiguraron totalmente el rostro y también le cortaron la espalda el viernes por la noche en el barrio Solares Las Rosas de la provincia de Formosa.

Según se pudo saber, las dos mujeres le tenían envida por ser "linda". "Ahora vas a quedar como Chuky, no te van a decir más cara bonita", le dijeron antes de atacarla.

joven desfigurada formosa
La hermana de la menor golpeada, relató que su hermana se encontraba en la casa de un amigo antes de cenar. "Nosotros la llamamos para que venga, porque estaba a una cuadra de casa y cuando estaba viniendo, la interceptaron dos mujeres", relató.

"Esto no es nada, no sabés todavía lo que te vamos a hacer", aseguró la hermana que le dijeron a la menor.

joven desfigurada formosa
"Mi hermana está muy angustiada. Se mira al espejo y llora desconsoladamente. Dice que se quiere matar, que esta fea. Estamos todos muy mal. Si la Justicia o la Policía no nos da respuestas, nosotros vamos a tener que actuar, hacer justicia por mano propia", relató la hermana en declaraciones a la prensa local.

En tanto, las agresoras son dos hermanas, una menor de edad y otra de 18 años.

El fin de semana,los efectivos policiales fueron hasta la casa de una de las presuntas agresoras y la madre de las jóvenes dijo que tenía conocimiento del caso y se dirigió a sede policial en compañía de una de sus hijas, que es menor de edad.

joven desfigurada formosa
Luego, en las últimas horas y tras varios allanamientos, los policías detuvieron a la otra joven presuntamente involucrada, de 18 años, en el barrio La Floresta, indicada por la víctima como una de sus agresoras y que se hallaba prófuga desde el momento de ocurrido el hecho. Asimismo, la Policía secuestró una navaja, un cuchillo y un elemento punzante, objetos que habrían utilizado las agresoras para consumar el hecho, y prendas de vestir con manchas de sangre, que serán sometidas oportunamente a la pericia correspondiente.

Temas

Dejá tu comentario