¿Por qué los payasos se enojaron con una serie de televisión?

Entretenimiento

American Horror Story es una famosa serie estadounidense con una temática terrorífica que, cada temporada, cambia de locación. La primera fue en una casa embrujada, la segunda en un psiquiátrico dirigido por oscuras monjas y la tercera en Nueva Orleans, donde las protagonistas son brujas. Hace solo días salió al aire la cuarta temporada, llamada Freakshow, donde aparece, entre otros, el personaje de un payaso llamado Twisty de lo más sanguinario.

La aparición de Twisty no solo hizo que muchas personas salieran a la calle disfrazadas de payasos a asustar a transeúntes, sino también hizo enojar a la Asociación de Payasos Estadounidenses, quienes aseguraron que esto aumentará el miedo por los payasos generándoles inconvenientes.
Glenn Kohlberger, presidente de la asociación, dijo que es una pena la terrorífica imagen que muchas veces se da de los payasos y que un gremio dedicado a entretener de los niños acabe convirtiéndose en un elemento para generar miedo en la ficción.

American Horror Story, la serie de la discordia se emite en Argentina todos los jueves a las 22hs por el canal FX
" Hollywood hace dinero sensacionalizando lo normal. Pueden llevar cualquier situacion, no importa lo buena y pura que sea, y conventirla en una pesadilla. No apoyamos de ninguna manera a ningún medio que sensacionalice o se sume a la claustrofobia o medio al payaso", señala Kohlberger según informó The Hollywood Reporter.
trailers american horror story

Temas

Dejá tu comentario