El extraño caso del chico que no tiene ni hambre ni sed

Mundo

Landon, que tiene 12 años y vive en Estados Unidos, un día se levantó y dejó de sentir hambre y sed. Los padres pensaron que se le pasaría y que era algo del momento, pero no fue así y hasta el día de hoy los médicos no saben qué es lo que le pasa.

Todo comenzó el 14 de octubre de 2013, día en el que Landon se dio cuenta que había dejado de sentir hambre y sed. Además, también comenzó a sentir mareos que casi lo dejaban inconsciente.
Como no podía ser de otra manera, los padres lo llevaron al hospital donde los médicos le diagnosticaron una infección bacteriana en el pulmón izquierdo después de hacerle una radiografía. Los expertos aseguraron que cuando se le pasara el hambre y la sed volverían. Sea como sea, si bien se curó la infección la sensación nada volvió.
"Algo pasó en mitad de aquella noche. Se despertó de esta manera y aun no se recuperó", explicó su padre Michael según informa USA Today.
Desde ese momento sus padres tienen que recordarle a Landon que coma porque, de otra manera, perdería las energías y sufriría descompensaciones.
Después de meses de investigación y sin la posibilidad de diagnosticar a Landon los expertos revelaron que el chico podría padecer una enfermedad extremadamente rara y aún desconocida.

Temas

Dejá tu comentario