Una mujer fue abusada y cubierta con cal: está internada en grave estado

Sociedad

La joven, de 23 años, fue encontrada en un baldío. Está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria.

Una joven de 23 años permanecía internada luego de haber sido encontrada semidesnuda, con signos de abuso sexual y parcialmente cubierta con cal en un baldío de la capital salteña.

El hecho fue descubierto el domingo, en un terreno ubicado en el barrio Solidaridad, en el sudeste de la ciudad de Salta, por personal de la comisaría 17ma. que había recibido un alerta al 911.

Fuentes policiales informaron que en ese baldío se encontró a la joven semidesnuda y con partes de su cuerpo cubiertas con cal, tras lo cual, se estableció que había sido víctima de un abuso sexual.

Tras el hallazgo, la joven fue trasladada al Hospital "Papa Francisco" donde esta tarde permanecía internada en grave estado en la sala de cuidados intensivos.

Según las fuentes, los médicos le diagnosticaron "abuso sexual, quemaduras alcabis en cara, área superior de ojos y vías digestivas, y traumatismo encefalocraneano grave", por lo que continúa con "asistencia respiratoria".

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales interviene en la pesquisa del hecho, por el que hasta el momento no hay detenidos.

Dejá tu comentario