La chica más linda del mundo tiene nueve años y ya es una modelo top

Mundo

Es hija de una ex modelo y un futbolista ruso, pero ya está lista para opacar la fama que consiguieron sus padres. Debutó en la pasarela cuando tenía 3 años.

Una chica rusa de sólo nueve años ya se coronó como la más linda del mundo después de convertirse en una modelo top en su país de origen. Con una carrera en la moda que empezó cuando tenía tres, la pequeña se perfila como la reina de las pasarelas.

¿Te parece correcto que una ne...
Kristina Pimenova es hija de la exmodelo Glikeriya Pimenova y el futbolista Ruslán Pímenov, pero ya está lista para opacar la fama de sus padres, como mostró el sitio Actualidad RT. De hecho, la niña es tan joven que no tiene control sobre sus propios perfiles en las redes sociales como Facebook o Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores en cada una.

La pequeña nació el 27 de diciembre de 2005 en Moscú y vivió un año en París, pero después regresó a la capital rusa y debutó en una pasarela a los tres. Como era de esperarse, la chica se convirtió en una de las favoritas del público infantil y ya hay madres que visten a sus hijas con remeras con su cara, lo que tiene un poco contrariada a la familia Pimenov.

Embed

#Howpossible #secondtime #pissedoff

Фото опубликовано Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005)

Por ahora, Pimanova sigue creciendo en el mundo de la moda y ya posó para marcas prestigiosas como Armani Junior.

Embed

#armanijunior

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el


Embed

#kristinapimenova

Фото опубликовано Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005)



Temas

Dejá tu comentario