Gareca arremete: "El rendimiento de River se magnificó"

Deportes

Ricardo Gareca, por ahora sin club tras su mala experiencia en el Palmeiras brasileño, fue crítico con el River Plate campeón de la Copa Sudamericana y subcampeón del fútbol argentino.

"Yo he visto otros River también. El actual es un equipo agresivo y preparado para atacar, pero de ahí a jugar un fútbol al nivel del que hablaron no me pareció, fue exagerado" manifestó el Tigre, campeón con Vélez del certamen vernáculo en tres oportunidades durante sus cinco años de gestión en el club de Liniers.

El director técnico que acaba de rechazar una oferta de la Selección de Costa Rica, revelación de la última Copa del Mundo, agregó que si bien River "tiene una idea futbolística importante" para él "se magnificó mucho".

Además, analizó el título de la Academia: "La arremetida de Racing fue muy buena y es un justo campeón. Es muy difícil jugar al fútbol argentino, pero los dos ganaron bien, River en la Copa Sudamericana y Racing, en el campeonato local. Digamos que son dignos representativos de nuestro fútbol".

Dejá tu comentario