Maxi Moralez no descarta volver a Racing de cara a la Copa Libertadores

Deportes

El volante de Atalanta de Italia dejó la puerta abierta a un posible regreso al club que lo vio nacer como profesional. "Hay que ver muchos motivos", sostuvo.

El volante de Atalanta de Italia Maximiliano Moralez no descartó ayer un posible retorno a Racing Club, aunque dejó en claro que su regreso depende de muchos factores y aseguró que no recibió ningún llamado desde el club de Avellaneda.

"El fútbol argentino siempre llama, es importante, pero hay que ver muchos motivos", sostuvo el mediocampista de 27 años, surgido de las divisiones inferiores del último campeón del fútbol argentino.

Con la Copa Libertadores como objetivo máximo para el primer semestre de 2015 Racing apuntó a Moralez como posible refuerzo, sostenido en gran parte en la ilusión de que otro "ex" regrese a la institución, como lo hizo Diego Milito en junio de este año.

"Hay que ver el tema del club, qué es lo que quiere el Atalanta. Ahora depende de ellos, que se arreglen los clubes si hay algún interés formal, pero por el momento sólo vengo de vacaciones. Si hay algún interés formal después veremos", afirmó el futbolista, campeón del Clausura 2009 con Vélez.

En ese sentido, agregó: "Todavía no me llamó Milito ni nadie, de ningún club. Al menos a mí, no sé a mi representante".

Por otra parte, el defensor Leandro Grimi, con una oferta para pasar a Sassuolo de Italia, afirmó en su cuenta de twitter que "ni loco" se va de Racing.

De todas formas, su representante, Juan Cruz Oller, admitió que el mensaje del lateral izquierdo lo "descolocó", pero dejó abierta la posibilidad para un eventual regreso de Grimi al Calcio.

"Hay mucha pasión a flor a de piel, con el correr de los días las cosas se irán enfriando, se bajarán los decibeles y podrá entender que el mercado te lleva a salir de un club en el que estas cómodo por una mejora en la carrera. Tiene 29 años y puede ser su última oportunidad de ir a Europa", señaló.

Ante la partida de Gabriel Hauche a Xolos de Tijuana y la rescisión de contrato del colombiano Watson Rentería, Lisandro López, otro jugador surgido de las inferiores de Racing y actualmente en Al Gharafa de Qatar, aparece como posible refuerzo de la Academia.

Temas

Dejá tu comentario