Este es el único ejemplar de perro que es cruza de un pitbull y un salchicha

Mundo

De nombre Rami, es enérgico, movedizo y lleno de cariño para dar. Este ejemplar reúne lo mejor de dos razas muy particulares.

Rami no es un perro cualquiera, sino que es la muestra perfecta de cómo se pueden cruzar dos nobles razas para dar origen a una de las rarezas más tiernas del mundo canino: él es un pitbullchicha. Un salchipitbull, o algo parecido.

De carácter cariñoso, enérgico y algo díscolo, Rami puede no ser la mascota ideal para niños, pero será el compañero perfecto para alguien que aprecie lo singular de su apariencia, con una cabeza y garras fuertes como las de un Pitbull y el cuerpo alargado de patas cortas como la de un salchicha.

El perro llegó a la Sociedad Humanitaria de Moultrie - Colquitt, ubicada en Georgia, Estados Unidos, el 27 de enero de este año, y ya comenzaron a buscarle un hogar para toda la vida, cosa que no será difícil si se tiene en cuenta que ya se ganó a todos los seguidores de la organización en las redes sociales.

Embed
"Creemos que es el producto de una mamá de raza Pitbull y un macho de raza Dachshund (el perro salchicha)", explicó Don Flowers, voluntario de la Sociedad Humanitaria. "Ya lo castramos y tuvimos un par de cientos de llamadas de gente que lo quiere adoptar, así que le vamos a encontrar un hogar muy pronto", señaló el hombre al canal ABC7.

Rami el pitbull salchicha




Dejá tu comentario