Habló Fein: la fiscal no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de Nisman
La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, afirmó que todavía no descarta "ninguna hipótesis" sobre el fallecimiento de su colega, al tiempo que advirtió que no puede garantizar que la escena del hecho haya sido debidamente preservada, ya que no sabe qué ocurrió allí entre que fue hallado el cuerpo y el momento de su llegada a la torre Le Parc.
"Hoy no puedo decir que se haya suicidado el doctor Nisman", admitió la fiscal, antes de ampliar: "tengo que descartar elementos, descartar el homicidio o la inducción, antes de afirmar algo".
En cuanto a la amenaza de su "recusación" en la causa que hizo pública la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, manifestó: "no tengo ninguna notificación de que se me vaya a recusar, ni que la causa pase al fuero federal", agregando respecto a este último punto que "tendrán que fundamentar la pretención" en caso de seguir adelante con ese pedido.
Por último confirmó que "no había huellas de (Diego) Lagormarsino en el arma", tras declaraciones del colaborador del fiscal fallecido a el diario El País de España, aunque no quiso dar más detalles al respecto. "No es la primera vez que me toca una causa de esta envergadura y de esta gravedad", quiso detacar antes de finalizar al tiempo que señaló: "tengo total independencia y respaldo".
Temas




