Dos adolescentes desaparecieron durante varias horas de su casa luego de dar mal un examen

Sociedad

Se trata Santiago y Juan Cruz, uno en la Ciudad y otro en Provincia que fueron encontrados horas más tarde por la Policía.

Santiago Porretti, de 18 años, esta en cuarto año de un colegio alemán de la Ciudad. Vive en Villa del Parque y el martes por la mañana tenía que rendir un examen. Antes de desaparecer, dejó un misterioso mensaje que alertó a sus familias.

"Este es mi último mensaje que daré para todos, toda mi vida viví con una infelicidad y soledad, pude vivir mis 16 años gracias a mi familia quienes a pesar de lo difícil de la situación siempre me ayudaron", escribió.

Embed

"Yo agradezco que tenga una familia excelente pero lo único que hice por ellos fue darles vergüenza y quitarles todas las posibilidades de viajes, salidas y todo lo bueno. Siempre tuve ese deseo de quitarme la vida por ser un chupasangre de mi familia", agregó.

Luego continúa agradeciendo a sus padres, su hermana, sus profesores particulares y a una amiga. Y concluyó: "Adiós para siempre".

Todo parecía indicar que Santiago se quitaría la vida. Sus padres,desesperados hicieron pública su búsqueda y afortunadamente antes de que caiga el sol, la Policía lo encontró en las escalinatas de la Facultad de Derecho.

Durante este martes, otro caso similar conmovió a Munro. Se trata de Juan Cruz Peralta Isopi, un adolescente de 12 años que salió de la escuela y no regresó a su casa. Durante la noche fue encontrado en Tigre.

Dejá tu comentario