El abogado de la supuesta novia de Nisman asegura que "sólo eran amigos"

Política

Jorge González Novillo, abogado de Florencia Cocucci, la modelo de 25 años cuya imagen junto al fiscal empezó a circular en las redes sociales en las últimas semanas, sostuvo que ella "no era la novia" de Nisman y que su cliente no lo veía desde noviembre.

Florencia Cocucci
"No tiene nada relevante para aportar a la causa", respondió Novillo sobre su clienta, quien lo contactó pese a no estar acusada de nada, tras el revuelo que generaron sus imágenes junto al fiscal.

"De ninguna manera era la novia. Ella me dijo que tenían una relación de amistad. Lo conoció en un local bailable de Palermo y las veces en las que se encontraban era siempre en los mismos ámbitos, en locales bailables de Palermo Hollywood", detalló González Novillo ayer por la mañana durante una charla con C5N.

Si bien Cocucci dijo que no veía a Nisman desde noviembre de 2014, y que siempre lo veía en el marco de un boliche, en una de las imágenes que se dieron a conocer también se los ve juntos en una playa. Al respecto el representante de Cocucci dijo que su cliente llegó a México para trabajar en una producción fotográfica y casualmente se encontró con Nisman.

Según el abogado está convencido de que Cocucci tiene muy poco para aportar a la investigación y afirma que no es la mujer que cenó con Nisman el 27 de diciembre. La empleada doméstica del fiscal declaró que esa noche hubo una cena en el departamento de Le Parc a la que acudió una joven rubia y alta.

Dejá tu comentario