¿Festejó Cappa? Huracán se olvidó del lirismo y celebró un punto histórico en Brasil

Deportes

El recordado equipo de César Luis Menotti campeón en 1973 o el "tiki tiki" de Ángel Cappa que tanto se ponderó en 2009; todo eso parece haber quedado atrás para el hincha de Huracán, que celebró el empate sin goles (y también la forma de conseguirlo) ante Cruzeiro en Brasil por la Copa Libertadores de América.

El conjunto hoy dirigido por Néstor Apuzzo se hizo fuerte nada menos que en el estadio Mineirao y, en la primera excursión histórica de los de Parque Patricios a Brasil, arañó una igualdad sin goles con gusto a épica.

Pese a que sus dos grandes referentes como directores técnicos, Menotti y Cappa, supieron contagiar esa idea de ponderar el buen juego por sobre el resultado, ahora los hinchas de Huracán, algo más "curtidos" y luego de pasar mucho sufrimiento para lograr un nuevo ascenso, valoran y mucho la labor de lucha y pragmatismo de un equipo que hizo pata ancha en Brasil.

Sin buscar conformismos vacíos de contenido, el pueblo quemero celebra hoy la efectividad de un equipo que salió a eso, a buscar el punto, y lo consiguió. Así, fácil, sin poesía ni lugares comunes.

Por todo esto, durante y después del partido, los hinchas de Huracán compartieron su alegría en las redes sociales:

Embed

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario