Se viene la segunda edición del Festival Mundial del Choripán

Sociedad

La segunda edición del Festival Mundial del Choripán, un encuentro con humor y artistas cuyo fin solidario es ayudar a entidades comunitarias, se realizará el próximo sábado en la ciudad de Córdoba.

El evento, auspiciado por el municipio y que tiene al humorista Negro Álvarez como invitado especial, tendrá lugar desde las 18 en el Parque Sarmiento de la capital provincial y, aunque la entrada será libre y gratuita, los organizadores solicitan a los asistentes colaborar con útiles escolares para ser donados a 25 comedores barriales.
La grilla artística a la que Álvarez sumará su espectáculo de humor se completa entre otros con La Chicharra, La Nueva Flor (artista de Tu Barrio en Escena), Juan Martín Medina y Cony La Tuquera.
festival mundial del choripán
Laura Ospital, vocera de la organización del festival, dijo a la agencia Télam que se espera la participación de "una multitud de carritos de chori de la provincia", ya que se trata de la segunda edición y "la primera experiencia fue muy exitosa".
La organización se inscribe dentro del programa Córdoba Gourmet, que pone el acento en el uso de productos regionales, y exalta al choripán, un ícono de la gastronomía cordobesa.

Temas

Dejá tu comentario