Cayó a las vías del tren durante un robo y le amputaron una pierna

Sociedad

Una mujer de 29 años sufrió este miércoles la amputación de una de sus piernas tras caer a las vías del ferrocarril cuando corrió a un delincuente que le había robado la cartera, en la localidad bonaerense de Carapachay, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la estación de trenes del mencionado distrito, situado en el partido de Vicente López. Fuentes policiales informaron que la víctima estaba viajando en el ferrocarril Belgrano Norte y cuando llegó a Carapachay al menos un delincuente le arrebató la cartera.

La mujer salió corriendo por el andén para tratar de recuperar sus pertenencias pero cayó a las vías cuando el tren estaba acelerando.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zona, donde los médicos le amputaron una pierna a la altura de la rodilla y esta tarde continuaba internada.

Efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte fueron alertados por el hecho y procuraban identificar a los asaltantes que provocaron las heridas de la víctima.

Temas

Dejá tu comentario