¿Quién era Cristian Gómez, el jugador que falleció en Corrientes?

Deportes

El defensor de Atlético Paraná falleció en el Hospital Escuela de Corrientes este domingo después de desplomarse en el duelo frente a Boca Unidos como visitante.

Era un día más en la vida de Cristian Gómez, convertido en uno de los pilares del Atlético Paraná que transita su flamante campaña en la B Nacional. Era un partido más para Gómez, que viajó con sus compañeros a Corrientes para jugar frente a Boca Unidos.

Surgido de Peñarol de Rafaela, el defensor había pasado por Deportivo Armenio y Deportivo Patria de Formosa antes de recalar en Atlético Paraná, donde se había ganado la titularidad que lo llevó a ser uno de los protagonistas del duelo frente a Boca Unidos.
En tanto, la AFA emitió un comunicado lamentando su fallecimiento: "En otro domingo triste, la Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del jugador Cristian Gómez, en ocasión del partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná, equipo en el que actuaba. Esta asociación se pone a disposición de sus familiares y amigos".

Dejá tu comentario