Tras la salida de Ancelotti, Real Madrid presentó su nuevo entrenador

Deportes

Rafael Benítez, hasta ahora DT del Nápoli italiano, fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid en reemplazo del destituido Carlo Ancelotti.

"Hoy comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento de que será para mejor.... por eso está hoy aquí el nuevo técnico. Rafa Benítez bienvenido al Real Madrid", dijo Florentino Pérez, presidente merengue, durante el acto de presentación de Benítez, que tuvo lugar en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

"Nadie mejor que tú para saber lo que simboliza este escudo, esta camiseta y este estadio. Queremos más aún porque en este club rechazamos la autocomplacencia. Contigo empezamos una nueva etapa. Bienvenido a tu casa", le dijo Pérez a Benítez en la conferencia, recordando su pasado merengue.

A su vez, el flamante DT expresó: "Es un día emocionante, volver aquí, a mi casa. Espero que las cosas vayan bien, que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y agradecer con mi trabajo la confianza que han depositado en mí".

Dejá tu comentario