Polémica frase de Angelici: "No tenemos problemas de parar seis meses"
El presidente de Boca, quien no participó de la reunión del lunes con el resto de los dirigentes de Primera División en AFA, sostuvo que si la idea es no jugar durante todo el semestre la apoyará "por el bien del fútbol argentino".